Buenas Noticias

by

Ayer 28 de Mayo, estuvimos en el Instituto Pedagógico de Caracas, tocando par de temas (Ríos de Agua Sucia y A Hard Day’s Night de The Beatles) en un evento llamado Café Concert, el cual consiste en un toque acústico en el café de Historia llamado El Remanso.

Fue algo arriesgado para nosotros por el público, el cual estaba conformado por puros pavos (como dicen ellos) de 45-65 años, pero la respuesta fue positiva y los pures se vacilaron nuestra música!

Por ahora, estamos activos con el evento del viernes que viene 4 de Junio, Como si No Hubiera Un Mañana, en el cual grabaremos el audio desde cónsola con los amigos de Producciones Audiophile, quienes traerán unos equipos poderosos para ese día; también nuestros amigos representantes de Peace y Gretsch en Venezuela, nos prestarán una de sus baterías!.
Probablemente estemos filmando también el evento para futuras ediciones web e impresas, vamos a ver.

Y del resto, andamos muy pendientes para el 26 de Junio visitar el Estado Falcón! tocaremos con los vecinos de Material Fecal y nuestros costillas de Kaos-Litio, en un sitio llamado Andreina Rock Bar. Muy contentos con esto, esperando que se lleguen nuestros panas de Coro!

Si me extendí, es porque estoy inspirado!

Luis, en nombre del equipo.
Destruye Pony’s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: