Nos reseñaron en Maltripeo.org!

by

maltri

Hoy nos llegó un mail de nuestra amiga Yazee, respondiendo al correo masivo que enviamos para mostrarles a nuestra base de datos este nuevo video que hicimos de “Árboles de Manicomio”

La grata sorpresa fue enterarnos que nos había redactado una impecable/bonita/puntual reseña en la página Maltripeo.org, una web super interesante donde colaboran varios vecinos escribiendo y reseñando sobre música nacional e internacional. Bien agradable y un honor poder estar allí, gracias Yazee!

Léanse el articulo a continuación:

Lo primero que se le puede ocurrir a cualquiera al escuchar el nombre Destruye Pony’s, es una banda de punk pre-adolescente con alta influencia hormonal y deseos de liberarse del yugo paterno que en realidad no le aprieta un coño, pero hay que quejarse. Nada más alejado de la realidad. Basta escucharlos una vez para darse cuenta que ésta banda tiene más de jam que de punk, y que tienen todo el potencial para evolucionar en un trio de jamming-folk o una vaina igual de melódica, una cosa bien. Basta leerlos describiéndose como “una analogía a lo falso y los estereotipos de la sociedad, buscando crear conciencia para lograr que sus actos sean en función del progreso y el bienestar global, para darse cuenta que, además de melodía, vienen con una clara filosofía.

Para leer el artículo completo: clickéa AQUÍ \m/

Una respuesta to “Nos reseñaron en Maltripeo.org!”

  1. yazee Says:

    You’re welcome, Pony’s!

    Para eso está Maltripeo, para ayudar en la difusión de lo que hacen las bandas acá… sólo que, a veces, nos tardamos un poco en pasar la información. El mérito es de ustedes como banda, por saber mover su música.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: