Ser y No estar

by


24 Julio, Plaza del estudiante en Los Teques.

Ser y No Estar

Una mosca se posa en mi dedo anular
cuando cambio de acorde, y no puedo tocar
Y mañana a las cuatro me iré a trabajar
pero estoy tan cansada que podría llorar
Y las lágrimas son un veneno mortal
y por eso me asfixio un poquito al llorar
No me gusta, toda mi energía se va
y aún después de quince horas no me puedo parar

La tristeza es un vil y temible portal
que te lleva a un horrible, invisible lugar
en tu mente, donde puedes ser y no estar
Si la dejas, te puede llegar a matar

Es terrible ser alguien que no puede estar
Es terrible ser alguien que puede lastimar
Sólo por ser una persona que no puede estar
En un sólo lugar, en mi vida no hay más

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

